Hamilton, pendiente del informe de la FIA para seguir en la F1

El siete veces campeón del mundo no tomará una decisión hasta conocer el informe que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA)

Espera la resolución sobre lo acontecido en el GP de Abu Dhabi, en el que el de las Islas perdió el título en la última vuelta a manos de Max Verstappen

Hamilton acabó muy tocado en Abu Dhabi

Hamilton acabó muy tocado en Abu Dhabi / @F1

SPORT.es

SPORT.es

Según una información de la BBC firmada por su corresponsal en el Gran Circo, Andrew Benson, en la que cita personas del entorno del británico para exponer su punto de vista, la posibilidad de que Lewis Hamilton se retire de la F1 es real.

Hamilton, sin embargo, no tomará una decisión hasta conocer el informe que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) está realizando sobre todo lo acontecido en el GP de Abu Dhabi, en el que el de las Islas perdió el título en la última vuelta a manos de Max Verstappen.

El siete veces campeón del mundo está disconforme con lo ocurrido en Yas Marina y con las decisiones de los comisarios. Mercedes, estaría intentando llegar a un acuerdo con el organismo para no emprender más acciones legales a cambio del despido de Michael Masi, director de carrera y seguridad y Nicholas Tombazis, el responsable técnico. Estos dos cargos dependen de Mohammed Ben Sulayem, el nuevo presidente de la FIA, que sustituyo a Jean Todt a mediados de diciembre.