Hamilton reaparece para ser nombrado 'Caballero' en Windsor

Hamilton reaparece para ser nombrado 'Caballero' en Windsor

Hamilton , nombrado Caballero por el Príncipe de Gales
Hamilton , nombrado Caballero por el Príncipe de Gales | Dominic Lipinski /Windsor

Desde su dolorosa derrota el domingo en Abu Dhabi no se le había visto en público, pero Lewis ha reaparecido hoy en el Castillo de Windsor

El de Mercedes es el único piloto de la parrilla que estos días no participa en los test de Abu Dhabi con los Pirelli de 18 pulgadas

Lewis Hamilton ha sido nombrado hoy caballero del Imperio Británico por el Príncipe de Gales, en su primera aparición en público tras su controvertida derrota el pasado domingo en el Mundial de Fórmula 1. El piloto inglés, que aspiraba al récord de un octavo título mundial, sufrió una doloroso KO en la última vuelta del GP de Abu Dhabi ante Max Verstappen, que se alzó con el título pese a la protesta elevada por Mercedes por el procedimiento del coche de seguridad y la decisión del director de carrera Michael Masi en un polémico broche al campeonato más disputado de los últimos años.

Después de la carrera, Hamilton no atendió los compromisos con la prensa y no se le había vuelto a ver. Es el único piloto de la parrilla que no participa en las dos jornadas de test de F1 que se están celebrando en Abu Dhabi con los neumáticos Pirelli de 18 pulgadas que se utilizarán a partir de la próxima temporada. Su hermano Nicolas, explicó el que Lewis, de 36 años, "está bien, mis padres están con él y todo esta bien".

En principio se dijo que tras el final de curso en Abu Dhabi, Hamilton había volado directamente a su casa de Mónaco para desconectar de todo, pero está en Reino Unido. donde ha asistido a su investidura como Caballero en el Castillo de Windsor, acompañado por su madre Carmen.

Hamilton, que tiempo atrás ya fue nombrado 'Sir' por su majestad la Reina Isabel, recibe esta nueva nueva distinción por sus "sevicios al motorsport" británico, a propuesta del primer ministro Boris Johnson.

Sir Jackie Stewart, Sir Stirling Moss y Sir Jack Brabham son los otros tres pilotos de F1 que han recibido este honor.