Hamilton: "Es muy bueno volver a ganar en un año tan raro"

Así celebró Hamilton su triunfo en el GP de Estiria.

Así celebró Hamilton su triunfo en el GP de Estiria. / AFP

SPORT.es

85 veces el puño en alto. Una auténtica barbaridad. Ya no solo por los número estratosféricos que acumula Lewis Hamilton en su palmarés sino por la forma en la que, por ejemplo, logró su triunfo en el Gran Premio de Estiria. Sin oposición, sin rivales.

Hamilton ha ganado una carrera, como mínimo, en las últimas 14 temporas. Ayer, quiso dar gracias de nuevo a todo su equipo: “Antes de nada hay que dar gracias al equipo y a todos los trabajadores de la fábrica. Este año está siendo muy raro y es muy bueno volver a ganar una carrera", dijo el piloto inglés.

Lewis también quiso recalcar que pese a las facilidades en carrera, el fin de semana, sobre todo el viernes, no fueron fáciles: "El rendimiento que ha tenido el coche ha sido muy bueno, hemos hecho un gran trabajo y una gran estrategia. Hemos podido ganar y hacerlo este fin de semana ha sido un gran paso. El fin de semana ha sido complicado, pero me encantan las carreras consecutivas, podría ser así durante todo el año”, dijo el piloto inglés. Próxima parada, Hungría dentro de una semana.