Hamilton: "Era lo mejor que podíamos conseguir"

Lewis Hamilton ha terminado tercero en el GP de Bahréin de F1

El podio lo completaron Charles Leclerc, que se subió al primer escalón y Carlos Sainz, que selló la segunda plaza. Doblete para Ferrari

Lewis Hamilton y Carlos Sainz en el podio del GP de Bahréin de F1

Lewis Hamilton y Carlos Sainz en el podio del GP de Bahréin de F1

SPORT.es

SPORT.es

Lewis Hamilton ha terminado tercero en la primera cita del Mundial de la Fórmula 1, el GP de Bahréin. El podio lo completaron Charles Leclerc y Carlos Sainz, en la primera y segunda posición del podio respectivamente, dándole así el doblete a Ferrari. Sobre ello, el heptacampeón del mundo ha felicitado a la escudería italiana tras la carrera: "Enhorabuena a Ferrari. Estoy contento de verles hacerlo bien. Son un equipo histórico y épico" y ha explicado que la tercera plaza "Era lo mejor que podíamos conseguir". "Ha sido una carrera muy difícil", comentó.

"Lo hemos hecho lo mejor posible y estamos agradecidos por estos puntos", dijo Lewis a lo que añadió: "Los chicos están trabajando muy duro y no le vamos a dar la vuelta rápidamente, pero sabemos que hemos sido el equipo más unificado durante mucho tiempo". "Bajamos la cabeza y seguimos trabajando", sentenció el de Mercedes.

El piloto británico firmó la tercera posición tras los problemas sufridos por parte de Red Bull durante el GP. Max Verstappen abandonó en las últimas vueltas por un problema en la batería mientras que 'Checo' Pérez trompeó a causa de un problema mecánico. Tras la primera cita del Mundial de la F1, la clasificación del campeonato queda liderada por Leclerc, seguido de Sainz y cerrando el top tres, Lewis Hamilton.