Hamilton se divierte en alta mar en compañía de Toto Wolff y Nico Rosberg

Los rumores apuntan a que las negociaciones para renovar se enfriaron a raíz del GP de Mónaco

Las palabras de Lewis no sentaron bien en el equipo, pero lo cierto es que las imágenes en Cap Ferrat dicen lo contrario

Hamilton, en aguas de Cap Ferrat

Hamilton, en aguas de Cap Ferrat / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Las redes sociales se han hecho eco de una imágenes tomadas en las aguas de Cap Ferrat (Francia) este martes, en las que se ve a Lewis Hamilton pasando una agradable jornada en alta mar a bordo de un yate, acompañado por su asistente Angela Cullen, su ex compañero y vecino en el Principado Nico Rosberg y el jefe de Mercedes Toto Wolff, junto a su esposa y ex piloto Sussie.

El buen ambiente que se aprecia en las fotos desmiente los rumores surgidos a raíz del Gran Premio de Mónaco, en los que se apuntaba que las negociaciones para renovar al heptacampeón se habían enfriado después de unas polémicas declaraciones realizadas por el piloto británico en las que decía que de su mala actuación en Mónaco "no tengo nada que aprender, pero el equipo sí".

Es evidente que estas palabras no fueron las más afortunadas, pero de ahi a decir que por eso podría verse afectada su renovación con Mercedes ... Según algunas fuentes, Toto Wolff, accionista en un 33,3% de la escudería, a partes iguales con Ineos y la matriz de Mercesdes, Daimler, espera poder anunciar un acuerdo con Hamilton en junio.

Se habla de un principio de acuerdo por 30 millones de salario para 2022 y una cláusula de prórroga por un año más. Quedaría pendiente definitir el papel de Lewis en el equipo en el futuro, como embajador y activista por los derechos sociales involucrando a la marca de la estrella. No sabemos en qué punto están las conversaciones, pero visto lo visto en Cap Ferrat, seguro que no hay distanciamiento.