Hamilton deja de seguir a la Fórmula 1 en Instagram

El gesto, unido a su ausencia en la Gala de la FIA, genera rumores de retirada

"Lewis no superará jamás el dolor y la angustia que le causaron en Abu Dhabi" dijo ayer Toto Wolff

Hamilton acabó muy tocado en Abu Dhabi

Hamilton acabó muy tocado en Abu Dhabi / @F1

SPORT.es

SPORT.es

Lewis Hamilton ha dejado de seguir a la Fórmula 1 en Instagram. Los fans del británico se percataron ayer de esta acción, que aunque es solo un gesto, se une a la ausencia del piloto en la Gala de campeones de la FIA celebrada anoche en París. Toto Wolff, que tampoco asistió a la ceremonia pese a que Mercedes fue premiado por su octavo título mundial de equipos, alertó que el piloto británico está muy afectado y sembró rumores sobre su retirada: "Lewis no superará jamás el dolor y la angustia que le causaron en Abu Dhabi" dijo el jefe de Mercedes.

Hamilton mantiene el silencio en redes sociales desde la carrera del domingo, aunque esta semana ha reaparecido en público para ser nombrado 'caballero' por el Príncipe de Gales en el Castillo de Windsor.

La legión de fans de Hamilton ha creado el movimiento 'I stand with Lewis Hamilton', en apoyo del piloto de Mercedes, al que consideran 'víctima' de un "robo" en el desenlace del Mundial en Abu Dhabi.

"Ummmm, así que Lewis Hamilton acaba de dejar de seguir a la Fórmula 1 en Instagram", compartió un aficionado en la redes tras caer en la cuenta de que el británico había hecho un 'unfollow' a la F1 oficial.