Hamilton: "Lo daré todo en la salida"

Hamilton saldrá segundo en Barcelona

Hamilton saldrá segundo en Barcelona / EFE

Sport.es

Lewis Hamilton está a un solo punto de su compañero Valtteri Bottas, líder del Mundial, y su reacción pasa por lograr una nueva victoria en Barcelona. Sin embargo, también en la batalla por la pole en el Circuit se  ha visto superado por el finlandés, que le ha dejado a 0,634 segundos.

"En primer lugar, debo felicitar a Valtteri , que hizo un trabajo fantástico y ha sido rápido todo el fin de semana. Por mi parte, no he conseguido hacer la vuelta correcta. Las últimas dos de la Q3, sobre todo, no fueron buenas", ha reconocido Hamilton.

"En Q3 tuve que salir un poco antes porque volví a boxes demasiado pronto y tenía muy poca batería. Al final, simplemente no fue un trabajo suficientemente bueno. Valtteri fue más rápido y se merece esta pole", ha añadido el inglés.

Pero Hamilton nunca se rinde y avisa de cara a la carrera de este domingo: "Lo daré todo por coger el rebufo en los primeros metros. Siempre tenemos buen clima aquí. Es genial para el equipo tener este doblete y trataremos de convertirlo en otro en carrera. Y si puedo invertir las posiciones y ser yo el primero, estaré contento", ha avisado.