Hamilton correrá en Canadá

El piloto de Mercedes acabó la carrera de Bakú con fuertes dolores en la zona lumbar

“Estaré ahí este fin de semana, no me lo perdería por nada del mundo”, escribió el británico en redes

Hamilton, durante el GP de Bakú

Hamilton, durante el GP de Bakú / AFP

SPORT.es

SPORT.es

La temporada de Lewis Hamilton y Mercedes no está siendo para enmarcar. El equipo no ha dado con la tecla para ser competitivo y el británico está sufriendo más de lo esperado, no solo a nivel de resultados, sino también físicamente.

Hamilton arrastra unos problemas lumbares que dejaron una dura imagen suya saliendo del monoplaza tras la carrera en Bakú con visibles signos de dolor. El de Stevenage volvió a quejarse del ‘porpoising’ que lleva dándole problemas durante toda la temporada.

La imagen del piloto saliendo prácticamente doblado de su coche, hizo saltar las alarmas hasta el punto de que Totto Wolff, jefe de Mercedes, puso en interrogante su participación en el GP de Canadá. Incluso pidió a la FIA que intervenga para solucionar un problema que está afectando a varios pilotos.

Pero Lewis disipó dudas con un mensaje en su cuenta de Instagram. "La espalda está un poco dolorida y magullada, pero nada serio, por suerte", escribió el piloto, explicando que se había sometido a un tratamiento de acupuntura. "Tenemos que seguir luchando. No hay mejor momento que el presente para unirse, y lo haremos", afirmó.

“Estaré ahí este fin de semana, no me lo perdería por nada del mundo”, zanjó el británico.