Hamilton "contento" de que Vettel siga en la Fórmula 1

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton / AFP

La noticia de la semana en la Fórmula 1 es, sin duda, la marcha de Sabastian Vettel a Aston Martin (actual Racing Point), para la próxima temporada. Ante una novedad de tal revuelo, las reacciones en el paddock no se han hecho esperar. 

Un nuevo equipo "idóneo"

En Mugello, sede del Gran Premio de la Toscana que se disputa este fin de semana, Lewis Hamilton ha vaticinado que el destino de Vettel es el "ideal" para el aleman. El actual campeón del mundo ha dicho que "pensó que era el lugar idóneo para que se fuera y imaginó que sucedería". 

El británico ha ensalzado el nombre del cuatro veces campeón del mundo, que no está pasando por el mejor momento de su carrera en Ferrari, reconociendo que "podría ayudar a llevar a Aston Martin en buena dirección", ahora que el equipo tendrá una nueva propiedad y será un momento cumbre para ellos. 

Hamilton también ha tenido palabras para Sergio 'Checo' Pérez, que saldrá de Racing Point para hacerle hueco a Vettel. Del mexicano ha comentado que "seguro que, con suerte, tendrá opciones porque es un gran piloto".