Hamilton confirma reuniones con Ferrari

Hamilton junto al piloto de Ferrari Leclerc

Hamilton junto al piloto de Ferrari Leclerc / AFP

SPORT.es

El futuro de Lewis Hamilton parece que se teñirá de rojo. El británico, que termina contrato con su actual escudería, Mercedes, a finales de 2020, ha mantenido ya alguna que otra reunión con dirigentes de Ferrari, tal y como publica 'La Gazzetta dello Sport' y como el mismo piloto se encargó de confirmar. 

Según el medio italiano, la persona con la que Hamilton se habría reunido es, ni más ni menos, que John Elkann, presidente de Ferrari. La información añade que durante esta temporada ambos se han visto dos veces. Al de Stevenage se le preguntó sobre el asunto una vez terminó la carrera de Abu Dhabi, donde logró salir vencedor, y este ni mucho menos negó lo publicado, sino que afirmó que "no veo nada de malo en pensar el futuro". 

La posibilidad de recalar en Ferrari, escudería del mítico Michael Schumacher, está más presente que nunca para el británico, que se tomará su tiempo para decidir: "Creo que es inteligente y sabio para mí sentarme y pensar en lo que quiero en la última etapa de mi carrera. Quiero seguir ganando. Realmente no puedo decir lo que sucederá". 

WOLFF, TRANQUILO

Ante la posible salida de Hamilton una vez termine su contrato, el director ejecutivo de Mercedes, Toto Wolff, ha declarado estar tranquilo, afirmando que se seguirá trabajando para asegurar la continuidad de su piloto: "Un piloto de carreras siempre intentará estar en el coche más rápido posible, y el coche más rápido posible siempre intentará tener al mejor piloto de carreras"

Ante los elogios que los italianos han lanzado en las últimas horas al británico, Wolff aseguró que la decisión de Lewis, sea la que sea, seguro que es la mejor para él: "Creo que el mundo es libre y reconozco que todos deben explorar sus opciones para su carrera, tomando la mejor decisión por sí mismos. Los pilotos y cualquiera que esté incluido. Así que tengo cero problemas".