Grosjean muestra su mano sin vendajes

La mano derecha de Grosjean, sin vendajes

La mano derecha de Grosjean, sin vendajes / instagram

Sport.es

"Maldita sea, me hace muy feliz tener mi mano derecha libre de vendajes. Montones de crema todo el día, pero me siento bien al verlo en tan buena forma. Esperando ahora que mi mano izquierda se recupere también". Con esta descripción , escueta pero destilando alegría, Romain Grosjean ha publicado en sus redes sociales las primeras imágenes de su mano derecha sin vendajes, pudiendo apreciarse así las cicatrices que le han dejado las quemaduras sufridas en el incendio de su monoplaza.

El piloto de Haas evoluciona muy favorablemente de un accidente que en otros tiempos habría podido ser mortal pero que con las mejoras de seguridad introducidas por la F1 los últimos cincuenta años se quedará finalmente en unas leves heridas. Eso sí, Grosjean no podrá despedirse del Mundial tal como hubiera querido.

Este fin de semana Romain Grosjean iba a disputar su última carrera en la Fórmula 1, después de que Haas anunciase un mes, antes del accidente, que en 2021 no seguirían ni el franco suizo ni su compañero Kevin Magnussen. Sin embargo lo ocurrido en la pista de Bahrein le ha dejado secuelas temporales que le impedirán ponerse al volante del coche en Abu Dhabi. El probador del equipo , Pietro Fittipaldi, que ya le sustituyó en Sakhir, volverá a relevarle.