El GP España de F1, para todos los abonados de Movistar

Todos los clientes de Movistar Plus+ podrán disfrutar del Formula 1 Pirelli GP de España 2022 en exclusiva a través de #Vamos

Del 20 al 22 de mayo, los monoplazas más veloces del mundo medirán sus fuerzas en el Circuit de Barcelona-Catalunya

El director del Circuit de Barcelona-Catalunya, durante la presentación del Gran Premio de España de F1 en Madrid

El director del Circuit de Barcelona-Catalunya, durante la presentación del Gran Premio de España de F1 en Madrid / Circuit de Barcelona-Catalunya

SPORT.es

SPORT.es

Del 20 al 22 de mayo, los monoplazas más veloces del mundo medirán sus fuerzas en el Circuit de Barcelona-Catalunya. #Vamos por M+ emitirá en exclusiva el único Gran Premio que se disputará en suelo nacional.

#Vamos por M+ será testigo de excepción de un GP muy especial, el único que se celebra en España. El equipo al completo de expertos liderado por Antonio Lobato, Pedro de la Rosa, Noemí de Miguel, Toni Cuquerella, Melissa Jiménez, Albert Fàbrega y compañía contará todos los detalles de los entrenamientos, la clasificación y el plato fuerte, la carrera el domingo a las 15:00h.

66 vueltas de vértigo a los más de 4 kilómetros y medio de circuito esperan a los pilotos. Nuestros representantes apretarán el acelerador a fondo para deleitar a las gradas de Montmeló. Carlos Sainz con Ferrari y Fernando Alonso con Alpine prometen ofrecer su mejor versión en esta carrera para escalar en la general.

Horarios del GP de España en #Vamos por M+

Viernes 20 de mayo

14:00h Libres 1

17:00h Libres 2

Sábado 21 de mayo

13:00h Libres 3

15:00h Previo Clasificación

16:00h Clasificación

Domingo 22 de mayo

13:00h Previo Carrera

15:00h Carrera