GP Emilia - Romagna de F1: entrenamientos, en directo

Sigue en vivo y online los entrenamientos de hoy del Gran Premio de Emilia - Romagna de Fórmula 1 en el circuito de Imola

404 Not Found

404 Not Found


nginx

SPORT.es

Vuelve la F1 y lo hace, desde hoy 31 de octubre, en el GP de Emilia - Romagna. Este nuevo Gran Premio del Mundial que se disputa en el emblemático circuito de Imola contará con una sesión de entrenamientos libres.

A partir de las 14:00 horas arrancará la clasificación oficial en la que, como no puede ser de otra forma, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas son los dos grandes favoritos para ocupar la primera plaza de la parrilla de cara a la carrera de este domingo.

Hamilton vuelve a ser el favorito en Imola

Hamilton vuelve a ser el favorito en Imola / AFP.

El diseño de Imola, circuito que la F1 no visitaba desde 2006 y antigua sede del extinto GP San Marino, vuelve a sonreír a Mercedes, con su variada combinación de curvas de baja, media y alta velocidad que favorecen la inigualable versatilidad del W11, pilotado por los dos primeros de la clasificación.

Desde aquí puedes seguir la narración de la lucha por la 'pole' en este nuevo GP de Fórmula 1 en directo con nuestros comentarios en vivo. Si no puedes visualizar correctamente la narración, haz clic AQUÍ.