GP Arabia Saudí de F1 | Horario y dónde ver la carrera de Fórmula 1 por TV

Horario y televisiones para ver en directo y online el Gran Premio de Arabia Saudí de Fórmula 1

Vive la carrera en directo del GP de Arabia Saudí de F1 en SPORT y también en DAZN

¿A qué hora y dónde ver por TV la carrera GP de Arabia Saudí de F1?

SARA FALCÓN

SPORT.es

SPORT.es

El GP de Arabia Saudí de Fórmula 1 afronta su recta final. Lewis Hamilton sale desde la 'pole' en la carrera de hoy en un horario poco habitual (18:30 horas, CET) tras marcar el mejor tiempo en los entrenamientos oficiales del sábado.

El británico sale hoy desde la primera posición de la parrilla por delante de su compañero Valtteri Bottas. Max Verstappen saldrá en tercera posición tras quedarse sin opciones de arrebatar la 'pole' por un accidente en la última tentativa.

La carrera del Gran Premio de F1 se disputa hoy en el circuito de Yeda y te detallamos el horario y dónde ver por televisión este nuevo Gran Premio que promete espectáculo.

HORARIOS GP DE ARABIA SAUDÍ F1

  • Domingo 5 de diciembre:

Carrera: 18:30 horas (CET) (50 vueltas)

VERSTAPPEN Y HAMILTON, A POR EL MUNDIAL

Hamilton está en plena pelea por el título en el Mundial de pilotos junto a Max Verstappen (351,5 puntos del holandés frente a los 343,5 del británico) y hoy se ven las caras en la carrera del GP de Arabia Saudí.

¿A QUÉ HORA Y DÓNDE VER POR TV EL GP DE ARABIA SAUDÍ?

En España, se puede ver en televisión a través de DAZN o Movistar Plus. El canal temático de Fórmula 1 de Movistar Plus ha pasado a llamarse DAZN F1 y están habilitados los canales DAZN1 y DAZN2.

La previa de los entrenamientos oficiales de este sábado 4 de diciembre comienza a las 17:00 horas (CET) en DAZN y la carrera del domingo a partir de las 16:40 horas (CET).

Además, puedes seguir toda la información en directo sobre los entrenamientos y la carrera del GP de Arabia Saudí de Fórmula 1 en la web de SPORT con la previa, el mejor resumen y las declaraciones de los protagonistas.