El final de Abu Dhabi, desde las cámaras 'on board' de Hamilton y Verstappen

Las imágenes del vídeo de DAZN ofrecen la perspectiva de los dos pilotos en la polémica última vuelta de Abu Dhabi

El pulso ya es historia y Max es campeón después de que Mercedes renunciase a seguir pleiteando

La cámara del coche de Hamilton en Abu Dhabi

La cámara del coche de Hamilton en Abu Dhabi / DAZN

SPORT.es

SPORT.es

El pulso entre Max Verstappen y Lewis Hamilton por el título Mundial 2021 ya es historia. Y aunque el final controvertido del GP de Abu Dhabi tras la salida del coche de seguridad a falta de cinco vueltas provocó las protestas de Mercedes y la ira de su heptacampeón, la escudería decidió no continuar adelante con su apelación y felicitó a Max por su primera corona. El neerlandés recibió su trofeo anoche en la Gala de la FIA en París, a la que no asistieron Hamilton ni su jefe Toto Wolff, mientras que los fans del británico le secundaron mediante varias iniciativas en las redes sociales.

Pero ahora que la histórica y polémica última vuelta en Yas Marina ya es definitiva, la plataforma en streaming DAZN ha ofrecido unas reveladoras imágenes de esa batalla desde la perspectiva de las cámaras 'on board' del Mercedes de Hamilton y el Red Bull de Verstappen.

Al final, Verstappen se llevó su décima victoria de la temporada y su primer título mundial. Y Hamilton se marchó del circuito sin atender a los medios de comunicación y desde entonces mantiene un silencio absoluto. Pero las imágenes valen más que mil palabras. Disfruten del vídeo.