Ferrari viste de Armani a Sainz y Leclerc

Giorgio Armani vestirá a los pilotos y al personal directico de la Scuderia en los eventos oficiales

Maranello ha anunciado un acuerdo multianual con el prestigioso diseñador italiano

Leclerc y Sainz se visten de Armani

Leclerc y Sainz se visten de Armani / Scuderia Ferrari

SPORT.es

SPORT.es

La Scuderia Ferrari Mission Winnow vestirá de Giorgio Armani en todas sus actividades fuera de la pista. Así lo ha anunciado el equipo de Maranello, que ha firmado una asociación por varios años con Giorgio Armani S.p.A. En los eventos oficiales, los pilotos Charles Leclerc y Carlos Sainz y los cargos directivos de la Scuderia lucirán prendas seleccionadas y una colección de complementos de Giorgio Armani, caracterizada por el color azul marino.

“La búsqueda de la excelencia y el cuidado de los detalles son valores compartidos por Ferrari y Giorgio Armani, símbolos y campeones ambos. Se ha prestado especial atención a la elección de los materiales, sobre todo para la ropa de viaje, que debe ser cómoda de llevar en viajes muy largos cuando el clima en los puntos de salida y llegada puede variar significativamente”, explican en el comunicado.

Giorgio Armani: "Hoy, más que nunca, necesitamos crear un sistema, promover la excelencia italiana en un diálogo entre diferentes áreas y disciplinas. Ferrari es un símbolo reconocido de Italia en el mundo y estoy orgulloso de esta colaboración. Vestiremos a los pilotos con un elegante vestuario adecuado para sus viajes, esperando que todos podamos volver a la marcha y estar listos para la recuperación de nuestro país, todos juntos".

John Elkann, presidente de Ferrari: “Armani es sinónimo del estilo y la elegancia italianos: compartimos el mismo orgullo de representar a nuestro país en el mundo. A partir de hoy, la Scuderia Ferrari y Giorgio Armani se unen para ser más fuertes juntos, en la pista y más allá".