Alonso, Año Nuevo ... y sin F1

Fernando Alonso y Linda Morselli

Fernando Alonso y Linda Morselli / Instagram

Sport.es

Fernando Alonso ha celebrado la llegada del Año Nuevo con una romántica imagen junto a su novia Linda Morselli en Asturias. Le espera un 2019 lleno de retos deportivos pero sin duda, será un año diferente. El primero sin Fórmula 1 después de 17 temporadas.

Alonso subraya la "serenidad" que le aporta la italiana Linda, antigua novia de Valentino Rossi y que lleva ya más de dos años con el piloto de Oviedo. Pero poco le va a durar la relajación, ya que esta misma semana viaja a Florida para participar en los test de las 24 Horas de Daytona (4, 5 y 6 de enero), donde volverá a competir por segundo año consecutivo.

"Feliz año a todos ! Un 2019 pieno di serenità a tutti , la mia è @lalindaa", escribe Fernando en su cuenta de instagram.

Después de la carrera de Daytona, Alonso proseguirá su tentativa de adjuicarse el título en el Mundial de Resistencia, defendiendo su victoria en las 24 horas de Le Mans en junio. Y en mayo volverá a probar suerte en las 500 Millas de Indianápolis. Con victorias en Mónaco (F1) y Le Mans (WEC) solo le faltan las 500 Millas para ser el "piloto completo" al que aspira a convertirse conquistando la 'triple corona'.