Fernando Alonso vuelve a entrenar

Apenas unos días después de salir del hospital, el español ya se ha visto con ánimos de volver a hacer ejercicio

Alonso contaba con un estricto plan de entrenamiento que estaba llevando a cabo a la perfección

Fernando Alonso vuelve a entrenar

Fernando Alonso vuelve a entrenar

Carol Noguero

Carol Noguero

Fernando Alonso ha vuelto a entrenar para preparar la temporada de F1. Apenas unos días después de salir del hospital, el español ya se ha visto con ánimos de volver a hacer ejercicio y ponerse a tono para llegar a la pretemporada. Alonso contaba con un estricto plan de entrenamiento que estaba llevando a cabo a la perfección para preparar su vuelta a la F1 hasta que sufrió el accidente cuando iba en bicicleta el pasado 12 de febrero en Lugano.

Fue opeardo de de una fractura del hueso maxilar y le implantaron varios dientes dañados como consecuencia del impacto tras ser arrollado por un coche. Seis días después de salir del hospital, Alonso ha mostrado su entrenamiento en las redes sociales, ha vuelto a entrenar de forma suave con diferentes elementos en el gimnasio y ha vuelto a subirse a la bicicleta de manera estática con el rodillo para mantener la forma.

Parece que el asturiano tiene buenas sensaciones y no tardará en recuperar el plan de entrenamiento para llegar cuanto antes a la Fórmula 1. El primer Gran Premio será el 28 de marzo, y antes se harán los entrenamientos oficiales del 12 al 14 de marzo en Bahrein. Si Fernando Alonso avanza con buenas sensaciones en su recuperación podría llegar para disputar la primera carrera de la temporada.