Alonso, de visita en Woking

Alonso ha ilustrado su visita a Woking en instagram

Alonso ha ilustrado su visita a Woking en instagram / fernandoalo_oficial instagram

Sport.es

Fernando Alonso ha completado esta semana tres intensas jornadas de test en Sebring con Toyota, de cara a la carrera de 1000 Millas que se disputa allí el fin de semana del 16 al 17 de marzo. Este sábado, acabadas las pruebas, ha volado desde EE.UU hasta Inglaterra para reencontrarse con su familia de Fórmula 1, McLaren, en sus instalaciones de Woking.

Unos días antes del inicio de la pretemporada de Fórmula 1 (18-21 de febrero en el Circuit de Barcelona), el piloto asturiano ha vuelto a dejar claro el estrecho vínculo que mantiene con McLaren tras su despedida ¿provisional? de la F1 en el Gran Premio de Abu Dhabi 2018.

Y es que Alonso, entre otras cosas, sigue unido a McLaren para disputar la próxima edición de las 500 Millas de Indianápolis por segunda vez. No se sabe exactamente el motivo de la visita de Fernando a las instalaciones de Woking este sábado, aunque quizá se trate de hacerse el asiento y perfilar los detalles del test con el nuevo monoplaza MCL34, que esta temporada pilotarán Carlos Sainz y Lando Norris.

Zak Brown explicó que Alonso les ayudaría dando información sobre la evolución del coche en pretemporada, aunque todavía no se ha concretado ni la fecha ni el escenario del test de Fernando. Los rumores apuntan a que será sólo media jornada.

El propio Fernando Alonso informó ayer a sus seguidores de que se encontraba en Woking, con una 'story' que colgó en su cuenta de instagram (fernandoalo_oficial) y en la que no se le vé directamente a él, que se graba paseando entre la impresionante colección de monoplazas históticos de la escudería británica y se detiene ante el coche número 14 de color papaya que hasta el momento es su último bólido de F1.