Fernando Alonso presenta su equipo de Fórmula Renault

Alonso posa, junto a Miguel Angel de Castro y los pilotos en su circuito

Alonso posa, junto a Miguel Angel de Castro y los pilotos en su circuito / sport

Sport.es

Brad Benavides, Callan O’Keeffe y Patrick Schott son los tres pilotos del equipo en la Fórmula Renault Eurocup, un estadounidense, un sudafricano y un suizo en una formación netamente española que cuenta con Fernando Alonso como principal baluarte y Miguel Ángel de Castro y Drivex como estructura.

El equipo fue presentado oficialmente en el Museo y Circuito Fernando Alonso, con una gran expectación por parte de los medios. Se desvelaban de esta forma los colores que lucirán los tres Tatuus T-318 que participarán esta temporada en este certamen europeo.

El acto, que suscitó gran interés por parte de la prensa, contó con la presencia de los tres pilotos que participarán en la Fórmula Renault Eurocup y que realizarán la temporada completa, además del español David Vidales, quien también trabajará con FA Racing by Drivex durante la campaña. Además, Fernando Alonso y Miguel Ángel de Castro también estuvieron presentes en la ceremonia junto a las jóvenes promesas de FA Racing by Drivex.

El calendario de diez pruebas comenzará en el Templo de la Velocidad de Monza los días 13 y 14 de abril. Fernando Alonso expresó que “es una sensación increíble presentar el equipo en casa. Es como un sueño que se hace realidad porque estamos poniendo mucha pasión y esfuerzo en este nuevo proyecto. Nuestro objetivo es trasladar toda nuestra experiencia al equipo. Estamos deseando ayudar a los pilotos jóvenes a efectuar sus primeros pasos en las competiciones de monoplazas y a evolucionar en sus carreras deportivas. Contamos con un potente plantel de pilotos y confiamos en nuestras posibilidades en un campeonato de primer nivel como la Formula Renault Eurocup”.