La F1 rinde homenaje a Sir Frank Williams

Los equipos han dedicado un emotivo minuto de silencio en memoria del fundador de la escudería Williams

Todos los monoplazas llevan en Jeddah logos en recuerdo de Sir Frank, fallecido el pasado domingo los 79 años

El homenaje a Sir Frank Williams en la parrilla de Jeddah

El homenaje a Sir Frank Williams en la parrilla de Jeddah / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El paddock de la F1 ha rendido su particular tributo a Sir Frank Williams, fallecido el pasado domingo a los 79 años. Además de que la mayoría de los monoplazas lucen este fin de semana en Arabia Saudí logos en recuerdo del legendario fundador de la escudería Williams, antes de la salida todos los equipos y pilotos , así como a los jefes de la F1, Stefano Domenicali y Ross Brawn, además del presidente de la FIA, Jean Todt.han rodeado una imagen de Sir Frank frente a la que han guardado un emotivo minuto de silencio.

George Russell , que pilota su penúltima carrera con Williams antes de cambiar a Mercedes en 2022, ha tenido emotivas palabras para su jefe: ""Recuerdo a Frank con mucho cariño. Cuando fui a conocerlo por primera vez estaba un poco nervioso, allá por 2018. Pero en cuestión de segundos, para ser honesto, reconoces lo cálido que era y la personalidad que tenía Era un gran ser humano y muy querido por todos dentro del equipo y, obviamente, también por la comunidad de la Fórmula 1. Siempre será una leyenda dentro de la Fórmula 1".

Los ex pilotos de F1 Martin Brundl y Damon Hill, que ganó el campeonato del mundo en 1996 con Williams, han realizado algunas vueltas de exhibición con los FW07 en Jeddah.