Estrella Galicia 0,0, con Carlos Sainz en McLaren

Carlos, en la entrada de la factoría de Woking

Carlos, en la entrada de la factoría de Woking / sport

sport.es

McLaren ha anunciado hoy un acuerdo multianual con la marca de cervezas sin alcohol Estrella Galicia 0,0, el patrocinador personal de Carlos Sainz, que este año ha ocupado la plaza de Fernando Alonso. La marca ha apoyado al piloto español desde el año 2013.

Ambas partes han firmado un acuerdo multianual que hará presentes los logos de la marca de cervezas sin alcohol en el nuevo MCL34, que se presentará el próximo 14 de febrero. Ésta era una de las sorpresas que preparaba Brown para este 2019. "Se trata de un anuncio muy emocionante para McLaren Racing, ya que este acuerdo se construye basado en unos valores comunes como son la calidad, la elaboración artesanal y la tradición", ha destacado el estadounidense.

Por su parte, el consejero delegado de Estrella Galicia 0,0, Ignacio Rivera, ha destacado la importancia que tiene firmar con un socio como McLaren. "El día de hoy marca un hito en Estrella Galicia 0,0, dado que anunciamos una alianza con una de las marcas globales más importantes dentro de la industria del motor", señaló.

"Tradición artesanal, innovación y alta calidad son sólo tres ejemplos de los valores comunes que compartimos ambas compañías y, además, con una alineación de pilotos jóvenes con talento, sentimos que no podría encajar mejor con nuestra filosofía", agregó Ignacio Rivera.