Sport.es Menú

El escalofriante accidente de la F3 en Monza

El italiano Alexander Peroni ha sufrido un espectacular accidente en la Parabolica en la primera carrera de la F3

El coche pisó el piano disuasorio, provocando que el coche emprendiera un espectacular vuelo y acabara subido en las protecciones

Un instante del escalofriante accidente de Peroni
Un instante del escalofriante accidente de Peroni | sport

F1 GP Italia

Robert Shwartzman se ha impuesto en la primera carrera del fin de semana de Fórmula 3 en el Autódromo de Monza, donde ha estado acompañado por Marcus Armstrong y Jehan Daruvala en el podio. El protagonista de la carrera, sin embargo, ha sido Alexander Peroni, quien ha sufrido un escalofriante accidente en la Parabolica.

La carrera terminó con el coche de seguridad en pista después del brutal accidente de Peroni. El piloto de Campos Racing se ha ido por fuera en la Parabolica, directo hacia el piano disuasorio, que ha provocado que el coche emprendiera un espectacular vuelo y ha terminado subido en las protecciones, entre la barrera que forman los neumáticos, el airfence y el muro de hormigón, después de dar varias piruetas en el aire.

El piloto, milagrosamente, ha salido ileso, bajándose del coche por su propio pie, pero el accidente nos recordó el trágico accidente del malogrado Anthoine Hubert la semana pasada en Bélgica en la primera carrera de la F2.

Estas son las escalofriantes imágenes del accidente:

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil