El enigmático mensaje de la esposa de Michael Schumacher

Corinna y Schumacher en una foto de 2006

Corinna y Schumacher en una foto de 2006 / EFE

SPORT.ES

Corinna Schumacher habla sobre su esposo Michael, seis años después de su grave accidente que le dejó en coma y cuyo estado sigue siendo todo un misterio y se mantiene en absoluto secreto.

La esposa de Michael Schumacher, quien ha estado en cuidados intensivos durante seis años, publicó un mensaje enigmático en redes sociales que ha dado lugar a diversas interpretaciones.

El enigmático mensaje

Unos días antes del sexto aniversario del dramático accidente de esquí del siete veces campeón mundial de Fórmula 1 en la estación de Méribel (Saboya), la esposa de Michael Schumacher, Corinna, publicó un mensaje algo enigmático. “Las cosas grandes siempre comienzan con pequeños pasos. Muchas piedras pequeñas pueden formar un gran mosaico. Juntos somos más fuertes ”, escribió.

Este mensaje lo escribió en respuesta a una página de Facebook que se lanzará el próximo domingo en honor a su esposo Michael. Muchos lo han interpretado como una declaración sobre la evolución del estado de salud de su esposo, que permanece envuelto en el misterio y que se mantiene en absoluto secreto.

De las palabras de Corinna se podría desprender que Schumacher ha dado algún paso adelante en su recuperación, aunque solo son interpretaciones sin que oficialmente se haya dado ingún parte médico sobre el estado del ex piloto