Ecclestone: "Leclerc siempre fue un muy buen piloto... pero ya no"

Bernie Ecclestone atizó a Charles Leclerc, compañero de Carlos Saiz en Ferrari, y a George Russell

Para el flamante campeón mundial de la F1, Max Verstappen, sí que tuvo elogios el antiguo mandatario

Bernie Ecclestone en Singapur

Bernie Ecclestone en Singapur / sport

SPORT.es

SPORT.es

El antiguo mandatario de la F1, Bernie Ecclestone, quien comentó recientemente que cree que Lewis Hamilton podría retirarse de la Fórmula 1 y dedicarse a la moda, ahora le dedicó unas duras palabras a Charles Leclerc y George Russell.

"Digámoslo de esta forma: mucha gente en Maranello está sorprendida de que Sainz pudiera darle a su compañero Charles Leclerc una batalla tan buena en 2021. Para mí, Leclerc siempre fue un muy buen piloto... pero ya no" comentó el ex CEO.

Pero no solo tuvo duras palabras para el piloto monegasco. Ecclestone también atizó a George Russell, ya ex de Williams y que correrá para Mercedes en 2022.

"Si Hamilton siguiera, tendría en Russell un compañero de equipo ambicioso, que, dicho sea de paso, no me convence tanto como a muchos expertos" comentó.

Eso sí, para Max Verstappen sí que tuvo buenas palabras: "Con Hamilton, Max tenía un rival al que todos calificaban muy bien, así que los éxitos valen el doble. Y mantengo que Max es actualmente el mejor piloto del mundo" elogió el ex mandatario sobre el flamante campeón mundial de la F1.