Detienen a un fan de la F1 al confundirlo con un mafioso

La policía de los Países Bajos confundió a un aficionado con el 'capo' Matteo Messina, que lleva en busca y captura desde 1993

El británico 'Mark L', que viajaba desde Liverpool para asistir a la carrera de Zandvoort junto a su hijo y un amigo, fue detenido en La Haya

La imagen del 'capo' mafioso Matteo Messina hace 30 años y la recreación de cómo sería actualmente

La imagen del 'capo' mafioso Matteo Messina hace 30 años y la recreación de cómo sería actualmente / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

La policía de la La Haya detuvo a un hombre en un restaurante, al confundirle con el capo de la mafia siciliana Matteo Messina, que lleva en busca y captura desde 1993. Sin embargo se trataba de un desafortunado ciudadano británico de 54 años que había viajado a los Países Bajos desde Liverpool para asistir a la carrera de Fórmula 1 junto a su hijo y un amigo. Un desgraciado incidente que finalmente quedó en susto para Mark L. y su familia.

La policía irrumpió en el restaurante de La Haya, vendó los ojos a tres hombres y se los llevó detenidos ante el asombro del dueño del establecimiento y el resto de comensales. Creían que era el arresto del siglo pero acabó siendo un mayúsculo error.

"De repente había siete coches frente al restaurante y policías con armas. ¡Ni siquiera habían llamado con antelación! Realmente no era normal", explicó el propietario del restaurante. Los agentes buscaban a Matteo Messina Denaro, el criminal más buscado de Italia y que se encuentra prófugo desde casi tres décadas.