DAZN y Movistar+ se unen para emitir conjuntamente la Fórmula 1

Contarán con el mítico equipo de comentaristas dirigido por Antonio Lobato

Se podrá ver tanto en DAZN como en Movistar

La F1 llega a DAZN

La F1 llega a DAZ / DAZN twiter

SPORT.es

La Fórmula 1 será más accesible que nunca en España gracias a un gran acuerdo entre Movistar+ y DAZN. Así, ambas compañías ofrecerán todo el mundial a través de DAZN F1 (dial 58 de Movistar+). Por lo que queda confirmado que la Fórmula 1 podrá ser disfrutada en ambas plataformas durante el próximo mundial. Mundial en el que, por cierto, contaremos con dos españoles en sendos monoplazas: el legendario Fernando Alonso y la promesa, Carlos Sainz Jr.

Será a partir del 1 de marzo cuando los aficionados más acérrimos de la Fórmula 1 podrán acceder al contenido del Mundial de este deporte de automoción. Todas las carreras serán en riguroso directo y además contarán con la retransmisión del equipo con más experiencia del país: el dirigido por Antonio Lobato, Pedro de la Rosa y Toni Cuquerella, además de grandes retornos como el de Nira Juanco, antaño reportera en este equipo y que regresa de nuevo este año.

Así, los clientes Premium de Movistar+ y los que disfrutaban del paquete de Fórmula 1 podrán acceder desde el 21 de enero a contenidos de DAZN a través de los nuevos canales de plataforma.

Así, cuando los motores empiecen a rugir en esta nueva temporada, se podrá disfrutar de la Fórmula 1 con el doble de opciones que anteriormente.