Daniel Ricciardo ya luce el color papaya de McLaren

El piloto australiano ha estado en Woking para hacerse el asiento de su McLaren

El monoplaza se presenta el 15 de febrero, con Ricciardo y Lando Norris como nuevo tandem

Ricciardo ya tiene su asiento en McLaren

Ricciardo ya tiene su asiento en McLaren / Twitter McLaren

SPORT.es

SPORT.es

Daniel Ricciardo tomará este año el relevo de Carlos Sainz en McLaren. El fichaje del piloto australiano por la escudería británica se confirmó en mayo de 2020, pero Ricciardo ha tenido que esperar casi nueve meses para visitar por primera vez la sede de McLaren en Woking, donde el 15 de febrero tendrá lugar la presentación en 'sociedad' de nuevo monoplaza para 2021, el MCL35.

De momento, Riciardo ha podido familiarizarse con el personal de su nuevo equipo y ya se ha hecho el asiento a su medida. También ha podido lucir el color papaya que parece que este año seguirá teniendo gran protagonismo en el coche de los británicos, junto con el azul eléctrico, según las pistas que han ido apareciendo estos días en las redes sociales del equipo.

Ricciardo dejó voluntariamente Red Bull en 2019 por la tensión con Max Verstappen y en Renault ha progresado hasta lograr dos podios en 2020. Con McLaren el reto es seguir creciendo en un equipo que ya ha dado pasos de gigante en las dos últimas temporadas, situándose tercero en el Mundial de constructores por detrás de Mercedes y Red Bull.

Está por ver si los ingenieros de Woking han sabido adaptar el chasis del MCL35 al nuevo propulsor, tras el cambio de motores Renault a Mercedes.

TEMAS