La curiosa afición de Hamilton para despejar la mente

El de Mercedes aprovechó su domingo libre para hacer un total de 10 saltos en paracaídas

Hamilton asegura que: "Es una manera fantástica de limpiar la mente antes de poner el foco en la próxima semana"

La última locura de Hamilton: ¡Entrena saltando diez veces de un avión!

El siete veces campeón del mundo subió un vídeo a sus redes sociales en el que se puede apreciar su técnica haciendo 'skydiving' / @lewishamilton

Carol Noguero

Carol Noguero

Lewis Hamilton ha pasado unos días en Dubai antes de viajar a Australia para disputar el siguiente Gran Premio de Fórmula 1 que tendrá lugar el domingo 10 de abril en el circuito de Albert Park. El heptacampeón del mundo no ha empezado el mundial de la mejor manera, en Bahréin no le funcionó demasiado bien la estrategia de carrera pero tras el abandono de los Red Bull consiguió hacerse con una plaza en el podio.En Arabia Saudí, la carrera le fue bastante peor al de Mercedes que no tuvo ritmo durante el fin de semana para luchar por las primeras posiciones.

Hamilton ha decidido aprovechar el tiempo libre para despejar la mente antes de la carrera de Australia recuperando una de sus grandes y más atrevidas aficiones: saltar en paracaídas. Él mismo aseguró a través de sus redes sociales que estuvo algunos años realizando saltos en paracaídas pero que debió parar debido a la pandemia por Covid-19.

Ahora, en Dubai, no ha querido desaprovechar la oportunidad de volver a surcar el cielo y pasó su domingo libre realizando nada menos que 10 saltos de 'sky diving': "Un

. Hoy he hecho 10 saltos y he aprendido algo nuevo en cada uno. Es una manera fantástica de limpiar la mente antes de poner el foco en la próxima semana" explicó Hamilton en sus redes sociales donde mostró también el vídeo de algunos de sus saltos a sus seguidores.