¿Cuándo empieza el Mundial de Fórmula 1 2023?

Verstappen tratará de defender su título logrado en la pasada campaña

Alonso y Sainz volverán a ser los representantes españoles de la parrilla

Verstappen, en el GP de Brasil en 2022

Verstappen volverá a ser el rival a batir esta temporada / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Cada vez falta menos para que arranquen los motores en la Fórmula 1 y salgan los monoplazas a la pista. Una temporada en la que Max Verstappen tratará de defender su título logrado en la pasada campaña, en la que Mercedes y Lewis Hamilton buscarán volver a entrar en la lucha por el campeonato.

Fernando Alonso Carlos Sainz repetirán como representantes españoles de la parrilla. El piloto asturiano afrontará su nueva etapa en la Fórmula 1 al volante del Aston Martin, mientras que Sainz buscará mejorar sus resultados del pasado año.

Antes del inicio de la temporada oficial, se llevarán a cabo los test oficiales de pretemporada en Bahréin en los que ya podremos ver los diseños reales de los nuevos monoplazas para esta temporada.

¿TIENES CUENTA EN DAZN PARA VER LA F1 EN 2023? HAZ CLIC AQUÍ

Las jornadas de test se llevarán a cabo entre los días 23 y 25 de febrero. En esos tres días se realizarán un total de seis tandas de test con una sesión a las 08:00 horas (CET) y otra a las 13:00 horas (CET).

¿CUÁNDO EMPIEZA LA F1 EN 2023?

En este 2023, el campeonato de la Fórmula 1 empezará el próximo 3 de marzo con el Gran Premio de Bahrein, que se disputa en el circuito de Sakhir.

DÓNDE VER LA FÓRMULA 1 EN 2023

En España, el Gran Premio de Bahrein y el resto del Mundial F1 2023 se podrá ver en directo y online a través de la plataforma digital de DAZN, con todas las carreras de Fórmula 1 disponibles.

En SPORT, podrás disfrutar de toda la información relacionada con el Mundial, así como del seguimiento íntegro de todas las carreras, declaraciones y últimas noticias.

El Mundial de F1 de 2023 pondrá punto y final en el Gran Premio de Abu Dhabi entre los días 24 y 26 del mes de noviembre.