La confesión de Sainz: "Sabemos qué problema tiene el Ferrari..."

El piloto madrileño de Ferrari no está satisfecho con los resultados tras los dos primeros Grandes Premios del Mundial 2023

"Tenemos que bajar la cabeza y empezar a traer desarrollos al coche, porque este coche claramente no es el más rápido en carrera", añadió

Carlos Sainz, en rueda de prensa

Carlos Sainz, en rueda de prensa / Scuderia Ferrari

SPORT.es

SPORT.es

El español Carlos Sainz no oculta de momento su decepción por el bajo rendimiento de su Ferrari en el Mundial de F1 2023 tras los dos primeros Grandes Premios.

El piloto madrileño, que terminó sexto en el Gran Premio de Arabia Saudí, aseguró que "sabemos exactamente qué problema tiene el coche".

En declaraciones al diario 'As', Sainz dijo que "tenemos que traer desarrollo y ya sabemos el plan que tenemos y dónde tenemos que mejorarlo. Ahora hay que ser pacientes, es imposible crear piezas de un día para otro.

Además, Sainz añadió: "Confío en Ferrari. Sabemos exactamente el problema que tiene el coche. Hay que esperar y si no los viernes seguiremos experimentando cosa".

El español explicó que "en carrera sufrimos más que los demás. Ya son dos asfaltos, dos circuitos diferentes y el ritmo de carrera no es muy bueno. Tenemos que bajar la cabeza y empezar a traer desarrollos al coche, mejorarlo, porque este coche claramente no es el más rápido en carrera".