El Circuit desvela el cartel del GP de España de F1

El cartel del GP de España 2020

El cartel del GP de España 2020 / Circuit de Barcelona-Catalunya

Sport.es

El Circuit de Barcelona-Catalunya ha desvelado la imagen oficial del Gran Premio de España 2020 de Fórmula 1, que este año celebrará la 30ª edición del evento deportivo en el trazado de Montmeló.

La imagen para muestra la fusión con dos escenarios diferenciados: Una de las competiciones de mayor nivel del mundo hospedada en una ciudad como Barcelona, que complementa la actividad de motor con cultura, gastronomía, ocio y mucho más.

Por una parte, la recta principal del Circuit, con la tribuna que tanto la caracteriza a la derecha, y con dos monoplazas rodando de algunas de las escuderías con más historia (Ferrari y McLaren). Este sector es, sin duda alguna, uno de los más especiales y reconocidos del trazado. Por otra parte, el “Skyline” de Barcelona de fondo, con algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad condal.

En el año en el que se suman 30 ediciones de historia y de relación entre el Circuit de Barcelona-Catalunya y la Fórmula 1, la imagen ha sido mostrada por primera vez durante la Feria Internacional de Turismo en Madrid, escenario donde el trazado catalán promociona esta semana sus principales atractivos.