El Circuit de Barcelona-Catalunya amplía su aforo para la F1

Este jueves se ponen a la venta nuevas localidades repartidas en tres tribunas para el Gran Premio de España 2022

Los aficionados se pueden beneficiar de descuentos, como un 50% en las modalidades Júnior (de 6 a 15 años) y Sénior (a partir de 65 años)

La F1 vuelve al Circuit del 20 al 22 de mayo

La F1 vuelve al Circuit del 20 al 22 de mayo / M. Rovira

SPORT.es

SPORT.es

El Circuit de Barcelona-Catalunya colgó hace semanas el cartel de 'Completo' para el Gran Premio de España de Fórmula 1 que se celebrará del 20 al 22 de mayo de 2022. Pero ante la avalancha de solicitudes, han decidido ampliar el aforo y este jueves han puesto a la venta nuevas localidades. Las entradas se podrán adquirir online en la página web del Circuit.

La venta se ha activado hoy, 21 de abril, a las 11 horas. Estas nuevas entradas se venderán en forma de abono de tres días, garantizando así el acceso al Circuit de viernes a domingo y están repartidas en tres tribunas distintas del trazado mundialista.

La Tribuna A, situada al final de la recta principal, con una excelente visión de las curvas 1, 2 y 3, se ha ampliado. Las entradas de esta modalidad tendrán un precio de 340 euros.

Por otra parte, en la Tribuna M también se han ampliado las localidades disponibles. Se trata de una grada cubierta emplazada entre los giros 3 y 4 del trazado. Por 350 euros se podrán adquirir los tickets de esta tribuna.

El Circuit también instalará de nuevo una tribuna que desapareció con la pandemia, la Tribuna I. Esta se encontrará en la última curva de la pista, después de la chicane final y con vistas a la entrada a la recta principal. El precio de esta modalidad será de 340 euros.

Como habitualmente, los aficionados se pueden beneficiar de algunos descuentos como un 50% en las modalidades Júnior (de 6 a 15 años) y Sénior (a partir de 65 años), así como un 20% aplicable a los usuarios de Carnet Jove. Los menores de 6 años entran de forma gratuita sin ocupar asiento y acompañados de un adulto.