Charles Leclerc se pasa al cine

Leclerc, en la campaña de Armani

Leclerc, en la campaña de Armani / Armani

Sport.es

Charles Leclerc está de moda. Después de desbancar a Sebastian Vettel en Ferrari, el piloto monegasco se ha convertido en el líder de la Scudería y su imagen ya vende en todo el mundo. Si hace unos días ejercía de modelo en la última campaña de Armani, este fin de semana dará un paso más y empezará a rodar un 'remake' de la película ‘C'etait un Rendez-Vous’ (‘Era una cita’), con la que tanta polémica provocó Claude Lelouch en 1979.  

El film original es una secuencia rodada por las calles de París, en los alrededores de los Campos Elíseos. En ella el protagonista -el propio Lelouch, pero se rumoreó que pilotaba Jacques Lafitte-, conduce a una velocidad de hasta 200 kilómetros por hora para llegar a tiempo a la cita que tenía con su novia. Lelouch fue arrestado debido a ello y la película fue retirada. 

En esta ocasión el escenario del 'remake' será Mónaco, donde nació Leclerc, que pilotará un Ferrari a toda velocidad por las calles del Principado el próximo 24 de mayo, fecha en la que se hubiese celebrado el GP de no ser por el coronavirus. Según informa Il Corriere della Sera el coche elegido podría ser un SF90 Stradale.

Leclerc , de 22 años, lleva solo dos temporadas en la F1, la última en Ferrari. En su cuenta de Instagram ha compartido vídeos tocando el piano y compone, además, sus propias melodías. En definitiva, un piloto de lo más polifacético.