GP de Rusia de F1 | Horario y dónde ver la carrera de Fórmula 1 por TV

Este es el horario y las televisiones para ver en directo y online el Gran Premio de Rusia

Hoy se disputa la carrera en Sochi y la puedes seguir en SPORT y también en DAZN

Horario y televisión de la carrera del GP de Rusia de F1

Horario y televisión de la carrera del GP de Rusia de F1 / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Mundial de Fórmula 1 de 2021 afronta hoy 26 de septiembre la carrera del Gran Premio de Rusia en el circuito de Sochi. La lluvia fue protagonista en la jornada del sábado, pero se espera que no haga acto de presencia durante la carrera de este domingo.

Lando Norris sale desde la 'pole', mientras que Carlos Sainz saldrá desde la segunda posición de la parrilla. El neerlandés Max Verstappen, líder de la clasificación de pilotos con un total de 5 puntos de ventaja sobre el británico Lewis Hamilton, saldrá desde la última posición.

Por lo que respecta a los españoles, Carlos Sainz es séptimo en el Mundial con un total de 97,5 puntos, mientras que Fernando Alonso se sitúa décimo con 50 puntos.

HORARIOS GP DE RUSIA F1

  • Domingo 26 de septiembre

Carrera: 14:00h

¿DÓNDE VER POR TV EL GP DE RUSIA DE F1?

Esta temporada, la F1 se puede ver en televisión a través de plataformas como DAZN o Movistar Plus. El canal temático de Fórmula 1 de Movistar Plus ha pasado a llamarse DAZN F1 y están habilitados los canales DAZN1 y DAZN2. Además, puedes seguir toda la información en directo sobre el GP de Rusia en la web de SPORT.