Carlos Sainz, el regalo de Navidad de McLaren para Ferrari

Lando Norris, en el vídeo navideño dirigido a Ferrari

Lando Norris, en el vídeo navideño dirigido a Ferrari / sport

Sport.es

McLaren ha querido mostrar por última vez la admiración y el valor que concede a Carlos Sainz y ha enviado un sorprendente y original mensaje de vídeo dirigido a Ferrari y sus tifosi. Se trata de una felicitación de Navidad que acompaña a lo que según ellos es su mejor regalo: el piloto madrileño. El equipo de Woking se esfuerza para hablarle a sus rivales en italiano y destacan el respeto que siente por ellos. "Somos dos polos opuestos que se atraen", les dicen.

Desde el piloto que ha compartido box y risas con Carlos, Lando Norris, hasta el gran 'jefe' Zak Brown, pasando por otros miembros del equipo naranja, aparecen en el vídeo dirigido a Ferrari para recordarles lo bien que han cuidado durante estos dos años a Carlos Sainz y pedirles que hagan lo mismo a partir de la temporada 2021, la primera en la que el español vestirá de rojo y será compañero de Charles Leclerc.

Este es el texto que recitan en italiano los distintos integrantes de McLaren:

"A nuestros amigos de la Scuderia Ferrari y a los famosos tifosi:

Hoy queremos mandaros un mensaje. Estuvisteis y estáis entre nuestros rivales más antiguos y también entre los más feroces. Respetamos vuestra historia y legado como hacemos con la nuestra.

Disfrutamos con cada batalla con el equipo rojo. McLaren y Ferrari son como dos polos opuestos que se atraen. Sois tanto rivales como amigos y tenemos respeto por la Scuderia y los tifosi.

Así que en este momento tan especial del año, queremos haceros un regalo. Lo hemos cuidado durante dos años. Lo hemos cuidado y le hemos ayudado a crecer. Ahora es vuestro turno. Cuidadlo como hemos hecho nosotros.

Adiós, nos vemos en la pista el próximo año. Feliz Navidad".