Carlos Sainz, manos a la 'obra' con el MC35

El reflejo del casco de Carlos Sainz

El reflejo del casco de Carlos Sainz / twitter

Sport.es

La temporada 2020 ya está aquí. Los equipos y los pilotos quieren encarar las vacaciones con los deberes hechos y Carlos Sainz, el primero. El piloto madrileño, que este año ha firmado su mejor temporada en la Fórmula 1 con un sexto puesto en el Mundial, ha pasado por la sede de McLaren en Woking para empezar con el proyecto de 2020 y ha mostrado a sus seguidores en las redes sociales la primera imagen del MCL35, o mejor dicho, de un molde del monoplaza.

Y es que Sainz ha compartido una fotografía para anunciar que ya se ha hecho el asiento del coche de la próxima temporada, en la que se aprecia el reflejo del coche. James Key, el nuevo director técnico de McLaren, está detrás del nuevo MCL35

"El coche del año que viene tiene cambios importantes, pero nada que diga que hemos hecho un Mercedes o un Red Bull, sigue siendo un McLaren", remarcaba Carlos hace unos días, subrayando que se trata de una evolución de un MCL34 con el que este año ha roto moldes logrando sus mejores resultados en el campeonato.

"¡Asiento para 2020 hecho! Me hace muy feliz irme de vacaciones de Navidad con este tipo de cosas ya hechas, ¡Salud, McLaren!", ha revelado Sainz en su cuenta de Twitter.

En cuanto a la decoración del MCL35,  Zak Brown ha anunciado que será "especial e impactante". Una pista pueden ser los colores papaya y rojo que presiden las bicicletas del nuevo equipo de ciclismo World Tour patrocinado por McLaren, el Team Bahrain-Merida.