Carlos Sainz lidera la lista de pilotos para el 'Gran Turismo All Star' en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Se trata de un evento de carreras virtuales en beneficio de la Cruz Roja

La cita será este próximo viernes y tendrá una duración de dos horas

Carlos Sainz correrá en el circuit de Barcelona-Catalunya de manera virtual.
Carlos Sainz correrá en el circuit de Barcelona-Catalunya de manera virtual. | EFE

El piloto Carlos Sainz y algunos de los mejores pilotos reales y virtuales españoles competirán en el evento 'Gran Turismo All Star', una competición con Gran Turismo Sport en PlayStation 4 de carreras virtuales benéficas en favor de Cruz Roja, organizado por Sony Interactive Entertainment y el Circuit de Barcelona-Catalunya en colaboración con el Grupo MEDIAPRO.

EP

El madrileño, que en 2021 correrá con Ferrari en la Fórmula 1, competirá en el 'Gran Turismo All Star' del Circuit de Barcelona-Catalunya acompañado por algunos de los nombres más importantes del automovilismo español. Además, todos ellos volverán a medirse a alguno de los mejores pilotos de Gran Turismo Sport, de PlayStation 4 (PS4).

La cita tendrá lugar este viernes 29 de mayo a partir de las 18.30 horas, y tendrá dos horas de duración, en las que se celebrarán varias. Como en cualquier otro Gran Premio, habrá entrevistas a los participantes, parrilla de salida, repeticiones de los mejores momentos y comentaristas.

Producido por LVP, 'Gran Turismo All Star' contará con una cobertura especial y podrá seguirse en directo a través de GOL, UBEAT, Marca.com y Soymotor.com.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil