Carlos Sainz se despide de Renault

Carlos Sainz en una imagen de archivo

Carlos Sainz en una imagen de archivo. / EFE

Sport.es

Un último adiós. Es lo que quiso hacer Carlos Sainz con Renault, fábrica que le ha dado la oportunidad de seguir creciendo en la Fórmula 1 esta última temporada.

El piloto madrileño ya se ha vestido con los nuevos de su nueva escudería y equipo -McLaren-, con el que correrá a partir de esta próxima temporada. Pero Sainz, que es un tipo agradecido, quiso despedirse como toca. Para ello el flamante nuevo piloto de los de Woking se desplazó hasta Inglaterra para visitar la fábrica de Renault en Enstone. El madrileño fue ovacionado por las más de 400 personas que trabajan allí.

Los trabajadores de la fábrica de la marca francesa en quisieron obsequiar a Carlos Sainz con una pieza de carbono que firmaron muchos de ellos.

Además, vía redes sociales, quisieron desearle suerte en su nueva andadura con un equipo al que seguirán subministrando motores -los monoplazas de McLaren van con motores de Renault desde esta última temporada después que los ingleses rompieran su vinculación con Honda- y agradecerle también el trabajo que ha realizado estos meses. Dicho mensaje publicado por Renault fue retuiteado por el priopio Carlos Sainz desde su perfil en redes sociales.