Cancelada la tercera sesión de libres por la lluvia

Los morros de los Renault, bajo la lluvia

Los morros de los Renault, bajo la lluvia. / AFP

SPORT.es

Malas noticias desde Austria. La clasificación del Gran Premio de Estiria corre peligro por culpa de las condiciones meteorológicas. La fuerte lluvia que cae desde esta mañana ha obligado a cancelar la tercera sesión de libres.

La fuerte lluvia que cae en estos momentos en Spielberg había retrasado primero "de forma indefinida" el arranque del tercer entrenamiento libre para el Gran Premio de Estiria, el segundo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa de nuevo en el circuito austriaco del Red Bull Ring. El control de carrera anunciaba que el arranque del tercer y último ensayo, que tenía que haberse iniciado para las doce del mediodía "se retrasaba de forma indefinida", en espera de ver si amainanaban las precipitaciones.

No fue posible. Ahora la FIA deberá decidir a la hora de la clasificación si ésta se puede disputar o no. De no ser así, se le buscaría un espacio para mañana por la mañana y si tampoco es posible la parrilla de salida serán los tiempos de los libres dos, con Verstappen en la pole y Sainz quinto.