Hamilton: "Este año puede ser incluso mejor"

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton / AFP

Sport.es

Lewis Hamilton, actual campeón del mundo de F1, le ha cedido a su compañero Valtteri Bottas el honor de estrenar en el ‘filming day’ de Silverstone el flamante Mercedes W10, con el que espera reconquistar el título en 2019.

El piloto británico ha explicado que tras un invierno de desconexión absoluta, “con Navidades en familia, moto, esquí y surf...”, afronta la nueva temporada con máxima ambición: “2018 fue un año estupendo, pero siento que éste puede ser incluso mejor. Quiero lograr más, quiero empujar, me siento con energía y listo para atacar”, asegura. 

Hamilton está ansioso por iniciar el próximo curso y por “embarcarme en algo que no se ha hecho antes. Es mi séptimo año con el equipo y la energía y determinación que existe me inspira. Todo esto empieza al principio del año, cuando ves la fabricación del coche. Luego tienes el shakedown y la oportunidad de meterte en el monoplaza", dice.

"Es un privilegio realmente ver como tanta gente ha trabajado para fabricar ese coche y pilotarlo es como conocer a alguien por primera vez, quieres hacerlo de la mejor manera posible y lo más rápido posible, ya que empezáis un nuevo viaje juntos", añade Hamilton. Y es que no hay duda de que el reto le motiva y más aún después de ver el resultado, impresionate, salido de la factoria de Brackley.

Emocionante.