Calma tensa entre Leclerc y Vettel

Los Ferraris no acabaron la carrera

Los Ferraris no acabaron la carrera / EFE

SPORT.es

En las radios saltaron chispas. Cabreo monumental de ambos tras un 'toque' evitable entre ambos que les dejó a ambos fuera a escasas vueltas para el final del Gran Premio de Brasil. Estaban los dos muy mosqueados por la acción del otro pero cuando llegaron las preguntas de los periodistas se calmaron algo más las aguas. El primero en hablar fue Vettel, que explicó la acción: "No tenía mucho espacio a la derecha y obviamente tuve una mejor salida de la curva 3 e intenté pasarle, eso es todo. Es una pena para el equipo, obviamente. No hemos terminado la carrera y eso es la prioridad. Es negativo para nosotros como equipo". 

Leclerc, por su parte, escondió cualquier tipo de enfado y fue claro: "Ha sido un buen adelantamiento en la curva 1. Luego en la curva 3 tuve que cerrar porque sabía que lo intentaría de nuevo. Lo hizo, se echó al exterior, donde había poco espacio, pero dejé el espacio suficiente que él aprovechó y luego hacia el final de la recta comenzó a echarme un poco hacia adentro. Todo pasó muy rápido y en cuanto se fue al interior nos tocamos y sufrí un pinchazo". 

Sobre la relación entre ambos, "Todavía no he visto a Vettel, pero estoy bastante seguro de que somos lo suficientemente maduros como para dejar eso atrás. Al final, ambos sentimos mucha pena por el equipo. Este es el resultado final, ambos coches no acabaron y eso es muy decepcionante".