Cadena SER: Fernando Alonso vuelve a la Fórmula 1

Según la 'Cadena SER', Fernando Alonso regresa a la disciplina de la Fórmula 1

Lo hará de la mano de Renault y correrá una vez Ricciardo salga del equipo

La Fórmula 1 usa su tecnología para combatir el coronavirus. #VamosSobreRuedas | MOVISTAR +

El piloto español Fernando Alonso regresará a la Fórmula 1 de la mano del equipo Renault, según anunció este jueves por la tarde la 'Cadena Ser' en el programa 'La Ventana'.

SPORT.es

El piloto asturiano y la escudería francesa anunciarán su acuerdo próximamente y se trata del regreso de Alonso a la disciplina de Renault, aunque no tendrá un coche de manera inmediata en el regreso de la competición tras el parón por la pandemia del coronavirus.

Para que el asturiano pueda subirse al monoplaza lo que deberá ocurrir primero es que Daniel Ricciardo abandone la escudería, que está dentro de los planes previstos por parte de los franceses.

Alonso no estará este fin de semana en los mandos del Renault en la primera carrera del Mundial 2020 que arranca este fin de semana en Austria y sí se sentará en el monoplaza Daniel Ricciardo.

También señala la 'SER' que en el anuncio oficial que realicen Alonso y Renault se conocerán más detalles de cuando el piloto asturiano podrá volver a rodar en los circuitos de la 'Fórmula 1'.

Hay que recordar que Fernando Alonso ya ganó en 2005 y 2006 el Mundial de Fórmula 1 al volante de un Renault.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil