La brutal defensa de Carlos Sainz Jr a Rafa Nadal

Carlos Sainz mostró su apoyo a Rafa Nadal

Carlos Sainz mostró su apoyo a Rafa Nadal / EFE

Albert Escandell

Carlos Sainz Jr ha salido en defensa de su compatriota Rafa Nadal. El balear, que durante el miércoles ayudó en las tareas de limpieza en Mallorca, fue severamente criticado en Twitter por una cuenta llamada AnimalStorm.

“Un par de barriadas y para casa, gran ejemplo y extraordinario marketing. Que le aprueben leyes urbanísticas a medida, también es ejemplar”, criticó el usuario.

Previamente, el piloto español de Fórmula 1 mostró su apoyo al tenista, publicando una foto donde alabó al tenista por su gran solidaridad con las terribles lluvias que arrasaron la isla. “Eres un referente en todo @Rafael Nadal… Vaya ejemplazo para todos!”, dijo el madrileño.

Al ver el tuit donde se cuestionaba la labor del manacorí, Sainz no se arrugó, mostrando su enfado por las críticas: “Tener que leer sin querer a gente que siempre busca el lado negativo… viva la envidia como deporte nacional!”, escribió el piloto de Renault.

Rafa Nadal se puso el chándal, las botas de agua y cogió la escoba para apartar el agua que arrolló las calles de Mallorca. Además, también facilitó sus instalaciones deportivas como lugar de alojamiento para los afectados. El tenista siempre ha sido un ejemplo para todos tanto fuera como dentro de la pista.