El bonito gesto de Hamilton con Norris

El bonito gesto de Hamilton con Norris

Norris, animado por Hamilton en las redes sociales
Norris, animado por Hamilton en las redes sociales | instagram

El campeón animó a Lando Norris, abatido tras el error en los límites de pista que le costó bajar de la 2ª a la 7ª posición

"Nadie puede criticarte por darlo todo. Es genial verte brillar a ti y al equipo. Sigue adelante" decía el mensaje de Hamilton a Lando en redes

Lando Norris sigue creciendo a pasos de gigante en la Fórmula 1. El piloto británico, de 21 años, aprendió ayer una dura lección tras completar una vuelta rápida en Imola que le situó provisionalmente segundo en la parrilla de salida del Gran Premio de Emilia Romagna. Un un error al exceder los límites de pista en la curva 9 mereció sanción de dirección de carrera, que le bajó hasta la séptima plaza.

Disfruta de toda la temporada de Fórmula 1 en DAZN. Regístrate y comienza un mes gratis. Después 9,99€ al mes sin permanencia.

Horas después, el piloto de McLaren posteó una foto en sus redes sociales, completamente abatido, con un mensaje referente a su actuación. "Así es como me siento ahora. A centímetros de distancia de la tercera posición. Fue mi error, lo calculé mal y me borraron el tiempo. Lo siento por todo McLaren, me jode, lo he fallado y hoy se merecían algo mejor”.

De manera casi inmediata, su compatriota Lewis Hamilton, vigente campeón y el último campeón que tuvo McLaren en 2008, le contestó para transmitirle ánimos a Norris. "Nadie puede criticarte por darlo todo. Fue una vuelta increíble, es genial verte brillar a ti y al equipo. Sigue adelante, vamos a correr”.