Alpine luce una decoración especial en Arabia

Los monoplazas de Alonso y Ocon incorporan el verde de su 'socio' Castrol en su gran premio número 100

Además, como la mayoría de equipos este fin de semana, Alpine rinde su particular homenaje a Sir Frank Williams

Los monoplazas de Alpine, con el logo verde de Castrol en Jeddah

Los monoplazas de Alpine, con el logo verde de Castrol en Jeddah / Alpine F1 Team

SPORT.es

SPORT.es

Castrol se unió a Renault como suministrador de lubricantes en 2017, y desde entonces, primero con el Renault F1 Team y ahora con Alpine, ha completado 99 grandes premios. Este fin de semana en Arabia Saudí la 'sociedad' cumple su gran premio númeri 100 y la escudería francesa ha querido rendir homenaje a Castrol con una decoración especial en los monoplazas de Fernando Alonso y Esteban Ocon.

El Alpine A521 ha salido este viernes a la pista de Jeddah con su habitual azul dominando la parte delantera del coche, pero en la parte trasera, luce un nuevo logo en la cubierta motor que recuerda las 100 carreras, y una pegatina que dice 'Renault recomienda Castrol' en el alerón trasero. Además, toda esa zona está pintada del verde.

Laurent Rossi, CEO de Alpine, ha celebrado el centenario junto a su socio: "Castrol y BP han sido socios muy importantes y leales durante 100 carreras. Estamos orgullosos de nuestra asociación, que ha aportado importantes pasos en tecnología y rendimiento que han influido enormemente en nuestro viaje como equipo. Juntos logramos nuestros primeros podios y victoria, y esperamos un futuro brillante que abarque innovación, visión y más éxito. Fuera de la pista, estamos orgullosos de transmitir los beneficios de esta innovación a los numerosos usuarios de coches de carretera ahora y en el futuro".

Además, Alpine, al igual que la mayoría de los equipos este fin de semana, rinde homenaje a Sir Frank Williams, fallecido el pasado domingo a los 79 años.