Alpine se apunta al 'Plan' de Alonso

Lauren Rossi, director ejecutivo de Alpine, cree que los números de este año "impulsan El Plan, nuestro viaje a la cima de 100 carreras para 2022 y más allá"

"Hemos puntuado en 18 de las 20 carreras, incluidas 15 de manera consecutiva. Este sólido récord son los cimientos de éxitos futuros", advierte

La camiseta con la que Alonso llegó a Catar ya recordaba su famoso 'El Plan'

La camiseta con la que Alonso llegó a Catar ya recordaba su famoso 'El Plan' / EFE

Laura López Albiac

Laura López Albiac

Laurent Rossi, director ejecutivo de Alpine, considera que las estadísticas alcanzadas por Fernando Alonso en su regreso a la Fórmula 1 después de dos años de ausencia, avalan su ya célebre 'Plan' para volver a la senda de las victorias con el equipo francés en el 2022, cuando entre en vigor el nuevo reglamento en la categoría reina del automovilismo y pueda cambiar a jerarquía actual.

El podio de Alonso en Catar ha espoleado al equipo, sin duda y ahora incluso la cúpula de Alpine, como el propio Laurent Rossi o el asesor de lujo Alain Prost, se apuntan al 'Plan': "Los números no mienten, hemos puntuado en 18 de las 20 carreras, incluidas 15 de manera consecutiva. Este sólido récord son los cimientos de éxitos futuros", ha compartido Rossi en sus redes sociales. "Eso impulsará 'El Plan', nuestro viaje a la cima de 100 carreras para 2022 y más allá. Ya lo he dicho, todavía no estamos ahí. Estamos haciendo todo lo que podemos para alcanzar el objetivo que he marcado para el equipo", añade.

Por último, el jefe de Alonso asegura en tras un día lleno de alegría como el domingo de Catar lo que más recordará será la sonrisa de Fernando en el podio. "Hemos dado un salto hacia la quinta posición en el Campeonato de Constructores, pero lo que más recordaré de este día es la sonrisa de Fernando, Esteban (Ocon) yendo hacia el podio para felicitar a su compañero y la alegría intensa y la celebración humilde de todo el equipo Alpine", concluye Rossi.