Alonso y De la Rosa se divierten en las 24 H. de Dubai de karting

Fernando y su equipo han acabado décimos en la prueba de resistencia celebrada en el circuito de este Emirato

Tras probar el Toyota de Le Mans y el Ligier de Daytona, el asturiano ha afrontado un nuevo reto

De la Rosa, Vidales, Burgueño, Fernando y Alberto Fernández, antes de la salida de las 24 Horas
De la Rosa, Vidales, Burgueño, Fernando y Alberto Fernández, antes de la salida de las 24 Horas | twitter Alonso

Fernando Alonso, Pedro de la Rosa, David Vidales, Ángel Burgueño y Alberto Fernández “Galle”, han participado a lo largo de este fin de semana en las 24 Horas de Dubai de Karting, una carrera en la que optaban a hacerse con la victoria en la copa de naciones… y, muy especialmente, divertirse como locos. El segundo capítulo lo han cumplido con creces, mientras que han sido cuartos en la clasificación por naciones y décimos en la general. La victoria ha sido para CG Racing que ha quedado por delante de Batelco.

Alonso, De la Rosa, Vidales, Burgueño y Galle, a los mandos del kart de FA Racing, se han quedado a seis vueltas del primer clasificado de una competición en la que habían un total de 30 karts en pista, algunos de ellos conducidos por pilotos de karting de primer nivel. Al respecto, hay que recordar que David Vidales es subcampeón del mundo de la categoría.

Después de haber probado el Toyota de Le Mans y el Ligier con el que competirá en las 24 Horas de Daytona a finales de enero, Fernando Alonso, que sigue siendo un loco del automovilismo, no ha desaprovechado la oportunidad para afrontar un nuevo desafío con este grupo de amigos, en el que el objetivo primordial era pasárselo bien.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil