Alonso rodará con Aston Martin en Jerez en febrero

El asturiano volverá a subirse al coche de 2022 durante dos jornadas de test organizadas por Aston Martin y Pirelli los días 7 y 8 de febrero

Mercedes, con George Russell y Lewis Hamilton, coincidirá en Jerez con Alonso, ya que la marca de la estrella también ha confirmado su presencia en las pruebas

Alonso ya prepara su segundo test con Aston Martin

Alonso ya prepara su segundo test con Aston Martin / Aston Martin

SPORT.es

SPORT.es

Los próximos días 7 y 8 de febrero, en el circuito de Jerez, Fernando Alonso se subirá por segunda vez al Aston Martin AMR22, el coche que pilotó la pasada temporada Sebastian Vettel.

El asturiano participará en dos jornadas de test programadas por su equipo y Pirelli y tendrá así la oportunidad de seguir adaptándose a su nueva etapa en el equipo de Lawrence Stroll.

Alonso tuvo su primera toma de contacto con el coche en Abu Dhabi, al término de la temporada 2022. Ahota podrá volver a rodar con el monoplaza de Aston Martin, antes de probar el nuevo coche de 2023 en los test oficiales de la F1, a finales de febrero en Bahrein.

El motor de Aston Martin para la Fórmula 1 en 2023

El motor de Aston Martin para la Fórmula 1 en 2023 / DAVID BOTI

La llegada del asturiano a la escudería de Silverstone ha generado máxima expectación ante la presentación del AMR23 el lunes 13 de febrero.

Mercedes, con George Russell y Lewis Hamilton, coincidirá en Jerez con Alonso, ya que la marca de la estrella también ha confirmado su presencia en los test de Pirelli.