Alonso y 'Regreso al futuro'

Alonso y la música de 'Regreso al futuro'

Alonso y la música de 'Regreso al futuro' / instagram

Sport.es

A la espera de que se haga oficial su regreso a la Fórmula 1 en  la rueda de prensa telemática prevista por Renault este miércoles 8 de julio, a las 13:10 aproximadamente, Fernando Alonso se divierte dejando señales a modo de pistas en sus redes sociales.

Alonso ha colgado una historia en instagram en la que se le ve haciendo una ruta en bici por carretera y en la que hay escrito: "Miércoles, 18º C". De fondo la banda sonora de la película 'Regreso al Futuro'.

El lunes, después de que la periodista que cubre la F1 en Movistar, Noemí de Miguel, adelantara en sus redes sociales el anuncio que preparaba Renault con Alonso para el miércoles, el piloto asturiano dejó otra pista. Colgó una imagen de un caudal de agua bajando por un río y escribió: "Naturaleza y Deporte". Alguno de sus seguidores reaccionaron al instante: " "Cuando el río suena...".

No ha sido el único en bromear con la situación.  La escudería Mercedes ha abierto esta mañana su cuenta de twitter con un guiño a Renault y a la estresante jornada que les viene por delante: 

Y Renault no ha tardado en respoder, colgando un audio del último coche ganador que pilotó Fernando: "¿Os suena familiar?" ha tuiteado.

.